Cuando es verano me encanta decorar y renovar todo y como millones de veces veo productos que me encantaría comprar, pero hay tiendas gringas que no llegan a Chile o lo encuentro muy caro o lo veo y digo ¡eso puedo hacerlo yo!
Para eso existe Proyectos Adore, la idea es invertir poco dinero en cosas que queden súper lindas, materiales a los que les daremos una segunda y duradera vida y obvio que recibirás miles de preguntas de tus amigas, cómo lo hiciste, me puedes hacer uno?
Hace años que tengo una obsesión con todo lo Gold, me encanta! en general me gusta todo lo que brilla, pero siempre recatada, una prenda Gold a la vez, siempre hay que medirse y desde hace un tiempo tengo guardadas botellas de vidrio que ahora las hacen muy lindas, tengo ene guardadas, este proyecto lo haremos con las botellas que sacó la marca Watts de unos jugos bien ricos, puedes usar las que tengas, además necesitaremos spray dorado (Homecenter o en la calle Rosas) y masking tape.

Tienes que buscar una zona para trabajar donde se pueda manchar, después cubres con el masking tape la zona de la botella que no quieres pintar (yo hice 2 versiones, en una botella pinté dorado la mitad de abajo y en la otra la mitad de arriba) hay que tener cuidado porque en el caso de esta botella tiene hartas curvas y es más difícil poner la cinta adhesiva, hay que preocuparse de cubrir todo muy bien.
Aplicas el spray (hay que batir el spray antes de aplicarlo, porque si no es puro líquido) y la idea es disparar de lejos para que vaya tomando de a poco el color, se pueden pintar 2 capas y para estar súper segura yo lo dejé 15 minutos secando, después de eso sacas la cinta y voilà!
Yo me sentí ultra feliz cuando esto tan fácil quedó tan beautiful. Había comprado unas flores artificiales (en general amo las flores reales, pero es difícil que compre siempre) y piedras para adornarlos.
Qué les pareció? No me demoré más de 30 minutos en hacerlo y me quedó harto spray para más ideas.
XoXo J Mo.